Black Friday

Black Friday

El “Black Friday” o “Viernes Negro” es el pistoletazo de salida para las compras navideñas en Estados Unidos, donde todas las tiendas ofrecen grandes descuentos para atraer a los clientes.

Hemos encontrado 2 teorías para el Black Friday:

Una hace referencia a que gracias a las promociones de ese día, los comercios salían de los temidos números rojos para volver a los deseados números negros…

La otra teoría hace referencia al titular de un periódico que calificó como Negro al caos generado por los atascos de tráfico producidos cuando la gente acudía en masa a realizar la compra atraída por los descuentos.

Sea cual sea el origen del “Black Friday” desde hace un par de años hemos recogido el testigo americano, y como un solo día nos parecía poco, hemos ampliado a 10 días la promoción, ofreciendo el transporte GRATIS en todas las comprar realizadas en nuestra web desde el 18-11-16 al 27-11-16.

TRANSPORTE GRATIS en www.comercialvillar.com

Deja una respuesta

*
**No publicado
*URL http://
*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.

close