¿Buscas un buen colchón?

¿Buscas un buen colchón?

El colchón es uno de los elementos más importantes dentro de la casa, donde podemos llegar a pasar hasta un tercio del día…

Aunque es un elemento invisible en la decoración,  a la hora de elegir un buen colchón debemos de tener en cuenta que una mala elección de colchón, un colchón defectuoso o un colchón viejo (de más de 10 años) puede provocar que nos levantemos cansados o con dolor de espalda.

El descanso en un buen colchón es fundamental

Por ello os vamos a dar unos consejos que deberíais de tener en cuenta para la elección de vuestro equipo de descanso:

  • Contrariamente a lo que se piensa un colchón no tiene que ser ni duro ni blando, el colchón ideal es el que se adapta a TUS necesidades… ya que el colchón se tiene que adecuar a tu cuerpo, peso, manera de dormir, número de personas que duermen en el…
  • Aunque últimamente la mayoría de los colchones vienen con tratamientos anti bacterias y anti ácaros no cabe de más informarse de que tratamiento lleva el colchón que vamos a adquirir y evitar comprar los que no lleven ningún tratamiento
  • El material estrella ahora es  la  viscoelástica tanto en colchones de muelles como en colchones de HR (Alta resistencia), de diferentes grosores y firmeza… La viscoelástica nos va a proporcionar una alta adaptabilidad y una mejor transpiración.
  • Un consejo fundamental es probar el colchón antes de comprarlo así estaremos seguros de que es el adecuado para pasar las noches de los 10 próximos años…

En el Grupo Villar tanto en nuestras tiendas de Comercial Villar como de Tifon Bilbao y Tifón Barakaldo tenemos especialistas en descanso que os ayudaran a elegir vuestro colchón ideal.

Puedes venir a probar a nuestras tiendas una amplia variedad de colchones para que elijas el que más te gusta o visitar nuestra sección de descanso y comprar los colchones que hemos seleccionada con una gran relación calidad precio.

¡Dulces sueños!

Deja una respuesta

*
**No publicado
*URL http://
*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.

close