¡Tu colchón te habla!

¡Tu colchón te habla!

¿Sabías que tu colchón te habla todas las noches?

No, en Comercial Villar no nos hemos vuelto locos haciendo esta afirmación, simplemente es una forma de hablar, os vamos a explicar como un colchón nos va dando detalles de que ha llegado la hora de su jubilación.

La cama elástica

Si cada vez que tu pareja se mueve, notas ese movimiento e incluso sales despedido como si estuvieses en una cama elástica, es que tu colchón te está pidiendo un cambio. Necesitas un colchón con lechos independientes, para que se adapte a la forma y peso de cada uno.

Si estas en este caso es hora de cambiar de colchón.

El desalojo

Tu colchón te quiere echar, sin darte cuenta cada noche duermes un poquito más en el borde del abismo, con el paso del tiempo vas notando menos cómoda la zona central del colchón porque va perdiendo firmeza y vas buscando en los laterales esa comodidad… pero al final si no cambias el colchón acabaras en suelo.

La Celestina

No es que tu colchón sea una Celestina y quiera que a todas horas estés haciendo arrumacos con tu pareja. Cuando un colchón se hunde en el centro, tiendes a irte hacia ese agujero que se forma y acabas con tu pareja encima, si duermes acompañado, que no es que esté mal, pero en algún momento de la noche hay que descansar.

El Rencoroso

Toda la noche dando vueltas en la cama sin encontrar la postura, dolor de espalda por las mañanas y sueño mucho sueño… cuando un colchón no te deja dormir es hora de mandarlo a reciclar.

 

Estas son algunas de las señales que nos ofrecen los colchones cada noche para pedir su sustitución.

Debes de tener en cuenta que tienes que cuidar de tu colchón para que él cuide de ti. No es conveniente alargar la vida útil de los colchones, si no quieres que sea tu descanso el que se vea afectado.

Además en Comercial  Villar tenemos una amplia gama de colchones para que puedas hacer el cambio sin que sufra tu bolsillo. Ven a nuestra exposición de colchones y nuestros asesores en descanso te ayudarán a elegir cuál es el cochón que mejor se adapta a tus necesidades. O puedes comprar alguno de los que hemos seleccionado para ti en nuestra web.

Haz cuentas 8 horas diarias las pasamos encima del colchón, 365 días al año, con una vida útil aproximada de unos 10 años, tener un descanso en condiciones no es nada caro.

Deja una respuesta

*
**No publicado
*URL http://
*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.

close