Zapatero con espejo
Armario zapatero vertical con espejo de una puerta Jazz. Capacidad hasta para 12 pares de zapatos, en color blanco.
Medidas:
- Ancho: 50,2 cm
- Alto: 185,5 cm
- Fondo: 26,7 cm
Armario vertical
Te enseñamos el mejor mueble para mantener tus zapatos organizados y dar un toque elegante a tu hogar, el impresionante zapatero vertical con espejo Jazz. Este mueble es muy práctico y estilizado, diseñado para satisfacer las necesidades de los amantes del orden y que puedan tener sus zapatos, siempre, bien organizados.
Su punto fuerte son sus dimensiones de 186 cm de alto, 50 cm de ancho y 27 cm de fondo, este armario zapatero ofrece amplio espacio para tus zapatos favoritos, evitando que estén sueltos por la habitación y conservándolos en mejores condiciones. Su puerta con bisagras metálicas garantiza un fácil acceso a tu colección de zapatos, y las barras de apoyo de aluminio proporcionan un soporte seguro y resistente.
Otro punto a su favor es el espejo de cuerpo entero, con una altura de 130 cm y un ancho de 35 cm, te permite echarte un vistazo de pies a cabeza antes de salir de casa, lo que facilita la elección del calzado idóneo para cada ocasión. Además, el espejo aporta una sensación de luminosidad y amplitud a tu espacio, agregando un toque de estilo a tu hogar.
El armario zapatero está fabricado en un elegante color blanco, que combina con todo. Con capacidad para aproximadamente 12 pares de zapatos, este armario zapatero es perfecto para mantener tu calzado ordenado y al alcance de la mano.
Acabado:
- Blanco
Características:
- Armario zapatero: 186 cm (alto) x 50 cm (ancho) x 27 cm (fondo)
- Espejo 130 cm (alto) x 35 cm (ancho)
- Color: Blanco
- 1 puerta
- Barras de apoyo de Aluminio.
- Bisagras metálicas para la puerta.
- Tacos ABS, quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo.
- 6 barras de apoyo
- Capacidad para unos 12 pares de zapatos.
Ficha técnica
- Ancho
- 50,2 cm
- Alto
- 185,5 cm
- Fondo
- 26,7 cm
- Color
- Blanco
- Capacidad
- 12 pares
- Peso
- 31,5 kg
Deja un comentario