Servicio de decoración

Servicio de decoración

En Comercial Villar ponemos a disposición de todos los clientes nuestro equipo de decoración de forma gratuita. ¿Estas pensando en cambiar la decoración de tu casa? Nuestros decoradores están para ofrecerte las mejores ideas y solucionar tus dudas.

Nos gustaría que se acabaran esas largas horas mirando a una pared vacía, preguntándote que es lo que vendría bien para amueblar el salón o como solucionar los problemas de espacio en nuestra pequeña cocina.

Disponemos de un equipo de profesionales con muchos años de experiencia para descubrir el diseño que mejor se adapta a tus gustos y a tu bolsillo. Esto es asi ya que en el Grupo Villar disponemos de toda la gama de precios desde el mueble más barato del mercado, en nuestras tiendas Tifon Bilbao y Tifon Barakaldo, hasta los muebles de mayor gama, en nuestras tiendas Comercial Villar.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.

close