Mesas Consola

Agotado temporalmenteAgotado
76,86 €
Consola extensible Bilbao Mesa consola extensible con dos cajones. Cuando se abre se convierte en un práctico escritorio. En color blanco Artik combinado con roble Canadian Medidas: Ancho: 99 cm Alto: 88 cm Fondo: 36...
136,36 €
Mesa de comedor extensible La mesa consola extensible en color roble Canadian, con cuatro extensibles que se guardan en su interior cuando no se usan y que permiten convertir la consola en una mesa de comedor de hasta...

Mesas consola extensibles Baratas

La mesa consola extensible es uno de los muebles que mejor se adapta a las necesidades de espacio que nos exige nuestro ritmo de vida. Su versatilidad de uso y la posibilidad de personalización hacen de la mesa consola una aliada perfecta para cada necesidad. Su tamaño reducido cuando está cerrada y la facilidad para convertirse en una mesa de comedor de gran tamaño, que puede ser utilizada desde 4 a 10 personas, hace de ella un mueble indispensable en cualquier hogar.

Cuando está cerrada la podemos colocar en el pasillo: úsala como recibidor y así, cuando llegues a casa podrás, puedes dejar las llaves sobre ella para tenerlas a mano a la hora de volver a salir, combinándola con un cuadro o un espejo quedará genial en la entrada. También se puede usar como escritorio, con una silla de salón de diseño. Una mesa que te ayuda a optimizar el espacio. Todo un chollo poder utilizarla de tantas formas.

El mayor de los beneficios de tener una mesa de consola en casa, es que apenas ocupa espacio. Tienes una amplia gama de tamaños de mesa de comedor extensibles, simplemente añadiendo las lamas que están guardadas entre las patas. Pasa de ser ese bonito recibidor que luces en la entrada, a una mesa cuadrada para la cocina o el salón y acaba convirtiéndose en una espectacular mesa de comedor extensible de 238 cm en la que cómodamente pueden comer 10 personas.

Todo esta increíble transformación se puede dar, gracias a sus excelentes guías telescópicas que nos permiten abrir o cerrar a nuestro antojo la mesa consola. 5 posiciones diferentes para una mesa que te ayuda a ahorrar espacio.

La mesa consola extensible en Comercial Villar está disponible en varios modelos y acabados, puedes comprar la mesa en: Blanco brillo, blanco Artic, blanco Soul, Gris, Ceniza, Cemento, roble Natural, roble Canadian, Mango, Cambrian o Vintage.

¡No tienes excusa para no comprar una!

Lee masMostrar menos

Mi cuenta

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar las listas de deseos.

Registrarse