Pago Seguro

Pago seguro


Para garantizar la seguridad en el pago de nuestros clientes utilizamos el TPV virtual implementado por CECA que permite el pago seguro con las principales tarjetas de crédito del mercado.

Las carácteristicas más importantes son:

Uso de protocolo SSL

Se realiza un pago seguro con protocolo SSL 3.0 con claves de cifrado de 128 bits (prácticamente todas las versiones actuales de navegadores existentes en el mercado cumplen este requisito). Esta solución garantiza el secreto en las comunicaciones entre las partes, la autentificación, y la integridad de los datos enviados.

Comunicaciones firmadas

Todas las comunicaciones hacia el TPV virtual van protegidas mediante una firma electrónica. De ésta forma se evita que un tercero pueda manipular cualquier dato entre el emisor y el receptor.

Pago 3D-Secure (Verified by Visa/Mastercard Secure Code)

El servicio 3D Secure se trata de una nueva forma de pago desarrollada por Visa y MasterCard para garantizar la seguridad de las compras en Internet. Este servicio permite autentificar la identidad del usuario de la tarjeta durante el proceso de compra mediante una clave secreta que el propio banco facilita al propietario de la tarjeta. De esta manera resulta imposible el uso fraudulento de la tarjeta de crédito y garantiza la total seguridad en las transacciones. Para conseguir ésta clave secreta y beneficiarse de las ventajas del pago con tarjeta de crédito securizada sólo es necesario solicitar éste servicio en tu banco.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.

close