Novedades en Tecnología

Nos gusta asesorarte

Televisiones

En Comercial Villar, desde el principio siempre hemos apostado por la tecnología adaptándonos a los tiempos, hemos ido evolucionando al ritmo que nos marcaban los avances tecnológicos. Desde las primeras televisiones en blanco y negro hasta las últimas en ultra alta definición, nuestras tiendas están siempre a la última en imagen y sonido.

Somos especialistas en instalaciones de televisiones, tanto para el hogar como locales de hostelería ofreciendo siempre el mejor asesoramiento para cumplir con las necesidades de nuestros clientes y que como siempre estén satisfechos de nuestro trabajo.

Además tampoco nos olvidamos de la telefonía móvil, las tablets o los equipos de audio portátil con una amplia variedad de producto en cualquiera de nuestras tiendas.

Además puedes tener la garantía de que nuestros precios siempre van a ser competitivos, gracias a estar integrados en TIEN 21

Si estás buscando un televisor déjate asesorar por nuestro equipo de especialistas para ver la que mejor se adapta a tus necesidades.


Nuestra pasión es la tecnología.

Nos gusta estar al día de las novedades del mundo tecnológico, para poder manteneros informados.

Nos gusta la tecnología
No te dejes impresionar por el montón de terminología con la que nos inundan, nosotros te explicamos las cosas claras.
Si necesitas que te asesoremos, ven y preguntanos. Estamos aquí para ayudarte.

Nuestros Consejos y Servicios

En las televisiones, el tamaño si importa. A la hora de elegir una televisión es muy importante conocer la fuente de video que va a ser instalada, ya que si elegimos una tele de 55" para ver contenido en SD la esperiencia de visualización no sera la correcta, ya que lo idoneo para estos aparatos es ver siempre contenido en HD o UHD

Javier D. Departamento Comercial

En Comercial Villar somos conscientes de los problemas pueden ocasionar muchas veces las complicadas instalaciones de los equipos de audio y sonido, por eso disponemos de un equipo especializado de instaladores y asesores tanto para domicilios particulares, como para oficinas y locales de hostelería, ofreciendo siempre la mejor opción para cada situación particular.
Os esperamos.

Sergio V. Gerente Comercial Villar


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.

close