Garantía en Comercial Villar

Garantia


Cuando compras en Comercial Villar tienes la seguridad de que estás amparado por la garantía que ofrecemos en nuestros artículos.

Todos los productos tienen una garantía de dos años conforme a los términos establecidos en la Ley 23/2003, de garantías en la venta de bienes de consumo.

Nuestra garantía cubre cualquier defecto de fábrica quedando excluidos de la misma las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Para poder tramitar la garantía es necesario que el cliente conserve una copia de su factura.

Guarda la factura como comprobante de tu compra. En el caso de avería en el producto adquirido, no derivada de una mala utilización, deberás presentarla, junto a la garantía que incluye el producto, en cualquiera de los servicios técnicos especificados por el fabricante.

Para hacer efectiva la garantía contacta con nosotros en el teléfono 944 745 290 o envíanos un e-mail a la siguiente dirección clientes@comercialvillar.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.

close