Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Como decorar un piso pequeño

Publicado en05/06/2019 por
Favorito0

Decorar un piso pequeño es fácil

Muchos de vosotros nos habéis pedido consejo sobre la mejor forma de decorar un piso pequeño. Hoy en día se tiende a optimizar el espacio cada vez mas en las nuevas construcciones, además de que normalmente la primera vivienda no suele tener demasiados metros. Os vamos a dar unos trucos para que la decoración de vuestro pequeño piso no acabe volviéndoos locos.



1. Claro como el agua:

Usa colores claros en las paredes. Sobre todo si el piso es interior o tiene muchos huecos, es importante evitar quitar luz a las estancias. Utiliza tonos claros en las paredes para dar sensación de amplitud.

Usa tonos claros en las paredes combinado con muebles claros

Los tonos claros en los muebles también nos ayudarán a dar mayor luz a espacios pequeños



2. En espacios pequeños, menos es más

Elige un estilo de decoración moderno, pocos muebles y de líneas simples. La decoración minimalista será una gran aliada en pequeños apartamentos ya que nos permitirá dar una sensación de amplitud permitiendo que la luz se mueva de forma uniforme.

Salon con modulos para dar mas amplitud

Los muebles con diferentes modulos son un gran aliado para  dar mas aire a los huecos



 3. Optimiza el espacio

Una prioridad para la decoración de pisos pequeños es la organización. Es necesario aprovechar los espacios al máximo y para esto el mueble auxiliar será nuestro mejor aliado. Utiliza zapateros para ampliar los armarios y comoda con canapé para mantener organizado el dormitorio sin ocupar espacios extras. Aqui os dejamos nuestros ejemplos favoritos:

Mesa consola extensible: ocupa poco sitio y una vez extendida caben hasta 10 personas en sus distintas posiciones, una solución perfecta para liberar espacio en tu salón.
Consola de escritorio desplazable: Puedes tener una consola para organizar tu cuarto y en un sencillo movimiento se convierte en escritorio
Mesa de centro elevable: Una solución para el salón que te permite tener todo ordenado y a la vez usarlo de mesa para comer

4. Aprovecha las paredes


Estanterias colgantes, cajones suspendidos, todo lo que necesites para aprovechar los espacios.



5. Coloca los cuadros

Los cuadors son un buen elemento decorativo, colocados a buena altura, de este modo daremos mayor sensación de amplitud.

Si quieres aprender mas sobre el uso de los cuadros para decorar tu casa, hace unas semanas os hablábamos de ello en otro post: "Como decorar con cuadros".



6. Espejito espejito...

Truco. Usa espejos y cristales, un buen juego de espejos dará mayor sensación de profundidad en pisos pequeños.



7. Cocina americana?

Nos encanta, y es una buena solución para aprovechar el espacio del salón y la cocina, dándole la máxima amplitud a la zona donde pasamos la mayor parte del tiempo.



8. Y el mas importante…

No te vuelvas loco, pide consejo a un profesional en caso necesario. En Comercial Villar te asesoramos en la decoración de tu piso para ofrecerte la mejor solución en cada caso.

 

Dejar un comentario
Deja tu comentario
Por favor inicia sesión para publicar un comentario.

Mi cuenta

Ajustes

Compartir

Menú

Crea una cuenta gratuita para guardar tus artículos favoritos.

Registrarse

Crea una cuenta gratuita para usar las listas de deseos.

Registrarse